El orinal de Lulú

Cuentos infantiles

Quitar el pañal a tu pequeño es un paso más en su crecimiento, se requiere tiempo y paciencia, así como motivar y apoyar a tu pequeño en todo momento. El cuento “El orinal de Lulú” será un compañero imprescindible para afrontar esta etapa con éxito.

Los cuentos de orinales y libros infantiles como el “El orinal de Lulú”, son la herramienta idónea para motivar y hacer ver a tu hijo que se está haciendo mayor, y a la misma vez hacerle entender que dejar el pañal es una situación sencilla, natural y hasta divertida.

El Orinal de Lulú, un cuento maravillo para ayudar a los niños y padres

El orinal de Lulú es un cuento maravilloso, con ilustraciones coloridas, fácil de comprender para los pequeños y muy llamativo para ellos. Un libro interactivo divertidísimo que hace que el niño interactúe con él, tiene solapas, alguna lengüeta y texturas en cada página con elementos táctiles.

La historia de Lulú y su orinal que lo lleva a todas partes, nos hace seguir los pasos cuando está dejando el pañal y ya usa las braguitas, aunque a veces haya un pequeño accidente y a Lulú se le escape el pipí, pero se explica de forma natural que no pasa nada. Un pequeño, pero gran relato para que los niños aprendan a usar el orinal.

¡HOY EN OFERTA!
Cuento Infantil | El orinal de Lulú
564 Opiniones

¿Por qué comprar el cuento “El orinal de Lulú”?

Cada niño requiere de su tiempo para dejar el pañal, es importante no presionarlo, dejar que el cambio se haga de forma natural, sin prisas, cuando el niño esté preparado fisiológicamente para dar el paso será todo mucho más sencillo. Por ello es importante no compararlo con otros niños, cada niña o niño es un mundo.

Pero sí es cierto que los padres debemos ir preparando a nuestros hijos para este gran cambio que van a experimentar, enseñando conceptos y asociándolos para que ellos lo entiendan de una forma sencilla. Motivarlos es fundamental para que vayan tomando conciencia de la importancia de quitar el pañal.

El orinal de Lulú es un cuento que puede aportar una gran ayuda para concienciar a tu hijo en la idea de aprender a ir al orinal para hacer sus necesidades, una forma divertida de entender el proceso y comenzar el entrenamiento con toda la motivación.

Un cuento para leer a tu hijo, para pasar un buen rato uno al lado del otro, junto al orinal, y si es de color rosa como el de Lulú mucho mejor, así tu hijo o hija se acordará perfectamente de Lulú, ayudandole a saber lo que tenia que hacer cuando llege el momento.

No importa que llegado el momento haya más accidentes que triunfos, lo importante es apoyarlo, estar a su lado y hacerle feliz, el triunfo seguro que llegará y le hará muy dichoso.

Los cuentos y libros para dejar el pañal más vendidos

Te hemos seleccionado los títulos de cuentos más valorados que ayudarán a tu pequeño en el proceso de abandonar el pañal, a través de historias divertidas e interactivas que reforzarán a tu hijo a controlar los esfínteres, y así aprender a utilizar el orinal de forma divertida.

¡HOY EN OFERTA!Nº1 VENTAS Lia deja el pañal: El cuento para acompañar la retirada del pañal de forma respetuosa (B de Blok)
¡HOY EN OFERTA!Nº2 VENTAS Cuentos para bebés - Sin pañal: Un cuento de cartón para aprender a dejar el pañal, interactivo,...
¡HOY EN OFERTA!Nº3 VENTAS Mis animágenes. Ya uso el orinal
¡HOY EN OFERTA!Nº4 VENTAS Cada animal con su orinal (Grandes pasitos) (Emociones, valores y hábitos)
¡HOY EN OFERTA!Nº7 VENTAS Pero... ¿dónde está la caca?: Un cuento con solapas para pasar del pañal al orinal (LIBROS CON...
¡HOY EN OFERTA!Nº8 VENTAS Un Dia De Caques L'enzo Deixa El Bolquer: 1
¡HOY EN OFERTA!Nº9 VENTAS Pack de El orinal de Lulú
¡HOY EN OFERTA!Nº10 VENTAS Pocoyó. Un cuento - Cuentos para crecer: Al baño (Cuentos infantiles)
¡HOY EN OFERTA!Nº13 VENTAS ¡Voy al baño yo solito! (Castellano - A PARTIR DE 0 AÑOS - SOL-SOLETE)
¡HOY EN OFERTA!Nº14 VENTAS ¡Adiós, pañal! ¡Hola, orinal! (Crece con Lola) (Imprescindibles)
¡HOY EN OFERTA!Nº15 VENTAS ¿Y después de los pañales? (Libros con solapas y lengüetas)

¿Necesitas un orinal para tu bebé o adaptador WC?

Si te hace falta comprar un orinal para tu pequeño, ahora te mostramos nuestra colección en orinales infantiles, compara entre todos ellos y elige el que más te guste con los mejores precios y ofertas del mercado.

¿Prefieres una marca en concreto de orinal infantil?

Aquí tienes los mejores fabricantes en orinales infantiles:

Lulú y sus cuentos, una estupenda colección

A continuación te presentamos todos los cuentos de Lulú escritos por Camila Reid

Lulú es una niña inquieta y divertida que vive numerosas aventuras junto a sus amigos Ana y Juan, y su gato Aldo.

Lulú juega y se divierte aprendiendo las comidas, la ropa y zapatos, los sonidos, colores y formas, igualmente cuando visita el zoo para ver a todos los animales o su primer día en el cole cuando descubre lo divertido que puede ser el colegio, pero lo que más le gusta es leer libros junto a su mamá y papá.

¡HOY EN OFERTA!Nº1 VENTAS El orinal de Lulú
¡HOY EN OFERTA!Nº2 VENTAS Lulú tiene un hermanito
¡HOY EN OFERTA!Nº3 VENTAS A Lulú le gusta contar
¡HOY EN OFERTA!Nº4 VENTAS La comida de Lulú: La comida de Lulú
¡HOY EN OFERTA!Nº5 VENTAS Esta es Lulú
¡HOY EN OFERTA!Nº7 VENTAS A Lulú le gustan las formas
¡HOY EN OFERTA!Nº8 VENTAS LUL. PACK MUÑECO - LA ROPA DE LULU (Lulú)

Otros orinales infantiles de interés:

Orinal Olmitos

Orinal Olmitos

Orinal OlmitosCatálogo - Comparativas - Ofertas¿Estás buscando un orinal Olmitos? Acompáñanos y te mostraremos la mejor colección con  los orinales bebé Olmitos más valorados. Para que tu bebé aprenda divirtiéndose a la vez que descubre un mundo lleno de ilusión. Aquí...

leer más
Orinal para niños

Orinal para niños

Orinal para niñosCatálogo - Comparativas - Ofertas¿Quieres que te ayudemos a conseguir el orinal idóneo para tu niño? Un orinal de niños que le haga sentirse feliz, de su color preferido, que tenga la forma de su animal favorito, que haga ruidos o reproduzca música,...

leer más
Orinal bebé infantil

Orinal bebé infantil

Orinal bebé infantilCatálogo - Comparativas - Ofertas¿Quieres ayudar a tu hijo a abandonar el pañal y comenzar a usar el orinal infantil? Nosotros te ayudaremos a dar este gran paso que debéis de afrontar juntos, tu bebé y tú, aliados en conseguir lo antes posible,...

leer más

“En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen con los requisitos aplicables”